22 jul 2011

Reformas en el BLOG, y un adelanto...

Buenas tardes,

como podéis comprobar hemos dejado el Blog PRECIOSO!!!!

El miércoles estuve toda las tarde con mis primas y me ayudaron a dejarlo niquelado. De la cabecera se ha encargado mi prima Esther, que es una artista (aquí podéis visitar su blog: Esther Gili ) y el acabado del blog fue en colaboración de los tres cerebros....sin dejar de recordar el blog de mi otra prima Marialu ( Star en Rojo ).

Estoy preparando una entrada nueva, pero como me está llevando más de lo esperado, os dejo un adelanto de los Colores de Uñas que están a la orden del día:




Chicas ... id preparando los esmaltes que tengáis que nos arreglemos las uñas para la playa!!!

Como veis en la imagen, las firmas apuestan por colores flúor y una nueva linea de metalizados; y aprovecho para mostraros unos pocos de los colores que tengo, así tenga  el animo, me las pinto.

Hidratad y exfoliar las manos y los pies que el lunes os cuento el resto!!!

Besos y abrazos a mis Burbujitas.....

ooOoOoOoOooooOoOoOoOoo

5 comentarios:

  1. oye por favor me ENCANTA... buen trabajo primas y hermana!!!!

    Esta genial!!

    y por favor!!!!!!!!!!!! me flipa lo de tu perfil con la burbujita!!!! es genial!!! jo esque eres tuuuu!!!!

    Sobre el tema de los pintauñas me encanta el rosa chicle!!!!!

    Un besito y burbujeate!!!jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Yo he descibierto hace poco los pintauñas de kiko(una marca que no me gusta nada) y estoy encantada de la vida! jejejej
    Miles de besos, guapa!!!

    starenrojo

    ResponderEliminar
  3. yo tengo super pocos colores, la verdad es que muchas veces echo en falta un fucsia, pero el próximo día que vaya al centro me pillo uno jejeje... Y por cierto, el endurecedor de Kiko es estupendo, para las que tengan las uñas blancitas como yo.
    Y.. ¡¡¡a triunfar con el nuevo diseño!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué de colorido! yo siempre arraso en Essence y H&M para esos colores más llamativos!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Chica Burbuja!

    Me aprece genial tu tematica...

    Te sigo...no es un blog muy masculino pero me ha gustado el estilo!!!

    Muak muak!

    Besos Chipless by Dave
    FashiOn shoes en Chipless Fashion

    ResponderEliminar

Dime .....