21 sept 2011

Women'Secret & Springfield

Buenas tardes,

como os comenté en el post anterior, la semana pasada estuve en el showroom de Women Secret y Springfield, para presentar las colecciones de Invierno y Navidad.







Añadir simplemente, un dato a tener muy en cuenta, SPRINGFIELD a aumentado tallaje de pantalones desde la 34 a la 46; y ha sacado una linea de cosméticos muy graciosa.

Y agradecer, los regalos que nos dieron: un bolso de Springfield y unas bragas reductoras geniales para vestidos más ajustados de la cuenta.


Bueno, pues ya sabéis en breve estarán las colecciones en las tiendas, muy recomendable darse una vuelta....picareis seguro!!!!

Más la semana que viene.....
Abrazos a mis burbujas....

ooOoOoOoOooooOoOoOoOoo

4 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Seguro que te lo pasaste pipa con quien yo me se... Muy útiles las graguitas reductoras.
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  2. ohhh yeahhh.. espero repetir muchas veces visitas como estas contigo ¡nos lo pasamos guay!
    Estoy deseando que llegue diciembre o enero para poder estrenar las braguitas jijiji..

    ResponderEliminar
  3. Oyes pues me gusta lo de la pantera rosa!!!! las botinas de estar por casa son geniales!!!!

    y eso de las bragas reductoras!!!! LO QUIEROOOO jajajajajaja

    Muy chuli todo!

    ResponderEliminar
  4. Muy pero que muy chulo todo...¡¡¡sigue así!!

    ResponderEliminar

Dime .....