14 mar 2012

Recomendación...

Hola mis burbujas, 


hoy quiero recomendar un producto para el pelo, Tratamiento Aceite Original Morocconail
Es un tratamiento de aceite de argán, que es absorbido por el cabello al momento, dejando un acabado brillante y sedoso. Restaurando también el que está dañado.


A mi me mandaron una muestra en una de las cajitas de GLOSSYBOX, lo probé y me encantó. Yo tengo mucho pelo, y bastante largo. Desde siempre se me han hecho unos nudos increíbles!!! Pero  durante el tiempo que utilicé el aceite, casi no tenía! 


No he parado hasta encontrar un sitio donde lo vendieran...me ha costado!!!! Pero en esta web: BuyBelleza venden varios de los productos de la marca, sólo 5€ de gastos de envío!!! y entrega en 48h!!

Modo de uso:
PARA PEINADO Y ACABADO: Después de aplicar shampoo y acondicionador, comience con una pequeña cantidad (del tamaño de una moneda) en las palmas de las manos y aplíquelo sobre el cabello húmedo. Peine de forma habitual.
PROTECCIÓN: Para controlar el frizz y proteger el cabello de los factores medioambientales, aplique una pequeña cantidad sobre el cabello seco tan a menudo como sea necesario.

Bueno mis burbujas, esto es todo por hoy. 
Ya me contáis si os decidís que tal os va.

Besos y abrazos 

oOoOoOoOooooOoOoOoOo


3 comentarios:

  1. uy uy uy.. pues si tu tienes enredones lo mío son rastas. Pero si es eficaz voy a tener que comprarlo, aunque ya he visto que es un pelín caro.

    laprimaesther

    ResponderEliminar
  2. Tengo una muestra y aun no lo he usado, me da nosequé...Esther...te lo puedo dar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues genial, así experimento en mis carnes( o mejor dicho pelos) antes de gastarme los cuartos

      Eliminar

Dime .....