19 mar 2015

Look Sábado Noche

Buenas tardes mi gente,

el sábado por la noche estuve de "conci" en la Sala Caracol, viendo tocar a unos amigos... por si os gusta el pop-rock os los recomiendo: Nonno.

Para la ocasión me decanté por un look cómodo pero cañero. Toda de negro y quise dar un toque de color con falda "lasliaoparda" y en los pies botas planas por supuesto, que a los conciertos no hay que ir de tacón que luego duelen los pies. Vamos por lo menos esa es mi experiencia y una recomendación que os hago.

Outfit:
 Jersey - PRIMARK
Botas - STRADIVARIUS vía CHICFY
Falda -  H&M vía CHICFY
View from above (;p)
Así queda puesto!!! Espejito Espejito.... 

Ya sabes que yo no tengo fotógrafo y siento la calidad de las fotos, porque se que en ocasiones no es muy buena, pero cuando una se autofotografía no puede hacer mucho más. Lo que me importa es daros ideas y enseñaros que podemos ponernos lo que queramos independientemente de la talla que tengamos, lo importante es llevarlo con mucho flow... ya sabes "lo tienes o no". El estilo va con la actitud, no lo olvides!!

Bueno burbujitas esto es todo por hoy.
Espero os haya gustado.

Muchos besitos y abrazos...
Eli*

ooOoOoOoOooooOoOoOoOoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime .....