17 abr 2015

WishList.... Pull&Bear!!!

Buenas tardes bellezas,
continuamos mirando webs y rellenando nuestro book de ideas. Hoy toca Pull & Bear, una tienda con un estilo un poco más casual y con más rollito boho.
Os dejo con mi selección de prendas de la web:


Esta blusa me parece muy mona y muy fresquita. Con cualquier vaquero o faldita quedará genial.


Los tres bikinis me gustan bastante, el amarillo es el que más. El sujetador con aros realza el pecho, para las que tenemos poco nos sienta bien. Y las braguitas con los lazos laterales disimula un poco las caderas. Los otros dos me gustan bastante, son sencillos pero alegres.


Un par de collares de estilo boho que quedarán muy bien con camisas o camisetas básicas, y le dan un buen toque a cualquier vestido.


Esta cazadora vaquera, muy de los 90 me encanta para las frescas noches de verano y los frescos días de primavera. Eso si, yo remangaría más las mangas.
El cinturón tiene un color precioso, me gusta. Aunque cierto es que cada vez uso menos, este me gustaría tenerlo para alegrar un look en tonos oscuros.


El kimono me parece original y en un color precioso. Me gusta mucho el detalle del encaje en la espalda.
La falda creo que favorece bastante. Me gusta mucho el estampado y sería perfecta para: noches de verano en una terracita, o para ir más fresquita durante el día (aunque para el día yo prefiero short).


Los vaqueros, muy chulos...muy del estilo de los que suelo llevar. Me los pondría a todas horas, día y noche, no importa. 
¡¡¡¡Y con estas sandalias!!!! Como me gusta una suela de madera, no lo puedo remediar. Los dos juntos serían perfectos.


La combinación de este pantalón vaporoso con estas sandalias, también me parece alegre. Estos pantalones estilo pijama me gustan mucho para el verano. Me parecen muy cómodos y fresquitos.


Mismo jersey, dos colores. Me gusta cualquiera de los dos, un básico para las noches más frías.


Mismo jersey, dos colores. Más alegres y primaverales. Me gusta mucho el detalle de la espalda. El punto es algo más suelto con lo que la caída será más ligera. Me encanta el coral, primavera o verano da igual, es un color para alegrar cualquier look.


Trench muy primaveral. Son geniales, favorecen un montón y tienen mucho estilo. Le dan un rollo muy chic a cualquier look, pero... siempre hay un pero, tienen un periodo muy corto de uso, por lo menos aquí en Madrid que pasamos casi del invierno al verano. La primavera dura demasiado poco, con lo que mi recomendación es hacerte con uno que te guste mucho y que no sea de un color muy en tendencia, como estos dos, así tendrás un básico que se repite en todos los looks de primavera y otoño, nunca falla.


Vaquero básico, tobillero y con roto en la rodilla. Muy de moda, y me gusta mucho. ¿Qué añadir? Si los vaqueros van con todo... y a todas horas.


Y ahora empezamos con los vestidos. Sabéis que me encantan, porque favorecen mucho, disimulan defectos y son muy cómodos de llevar y combinar.


Sencillo corte, estampado algo osado pero en colores neutros. Creo que favorecería mucho mi figura. Lo que más me ha gustado que es de rebajas, por 13€ creo que está muy bien.


Blanco y vaporoso. Me gusta mucho el detalle de ganchillo en la espalda. En verano con la piel dorada....espectacular. Lineas rectas que también favorecen mucho.


El rojo me encanta, y este vestido estilo boho me parece monísimo. La tela pesa con lo que la caída es bonita. Me gusta que quede así, como a la modelo, algo holgado.
Y este azul de rallas, ancho y con la raja, me parece ideal para los días de verano. Pero ... jajajaja ¡siempre tengo algún pero! Noooo, lo que pasa es que soy realista, con las rallas horizontales igual el efecto óptico no es el deseado.


Bueno esto es todo por hoy mis burbujas. Espero os haya gustado mi selección del Pull. 
Recordad sed felices y estad orgullosas de vosotras mismas.

Muchos besitos y abrazos.Nos vemos el las redes...

Con amor.
Eli

                                                          ooOoOoOoOooooOoOoOoOoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime .....